
Draymond Green y Bradley Beal fueron los protagonistas de la jornada del sábado debido a una pelea que se produjo en el partido de Golden State y Washington que acabó con ambos jugadores expulsados. Su compañero Kevin Durant, no piensa que Green debería haber sido expulsado y ha mostrado su desacuerdo con la actuación arbitral.
“Es lamentable que Draymond haya sido expulsado del partido por haber recibido un puñetazo en la cara. Pero así es como funciona esto”.
Fue un partido donde preponderaron las emociones. Un encuentro con unos Wizards que dominaron a los Warriors durante tres cuartos, hasta que la segunda unidad de los vigentes campeones decidieron salir a jugar y devolver la ventaja en el marcador. Jugadores como Omri Casspi o Kevon Looney lideraron a los suyos para conseguir una victoria con una impresionante remontada tras haber estado 18 puntos abajo en el marcador.
“Hubiéramos deseado que ambos hubieran permanecido en el partido. Hubiera sido mucho más entretenido para todos”.
La decisión arbitral ha sido condenada por los jugadores de Golden State tras haber expulsado al jugador de Michigan por haber sido el receptor del puñetazo. Por otro lado, Bradley Beal ha declarado que espera recibir alguna sanción por lo sucedido.
Kevin Durant fue el mejor jugador del encuentro con 31 puntos, 11 rebotes, seis asistencias, dos tapones y un robo. El alero de PG County fue el encargado de llevar la voz cantante en la victoria a la épica de Golden State, que sigue sufriendo grandes problemas defensivos que deben solucionar lo antes posible.
Camino de recibir el premio a defensor del año!!!!! y el de los lloriqueos ja, ja, ja….
Y tú supongo que mantienes que los Warriors defienden de cine….. menos mal que el tiempo es el que otorga razones Juán…..
No mantengo que los Warriors defienden de cine ESTA TEMPORADA. Espero que te mole ese uso de las mayúsculas tan tuyo. Qué poca memoria tienen algunos…
A menudo rectificar es de SABIOS!!! tú sabrás por qué usas mayusculas o minusculas. Es algo que no me preocupa….