Nike, patrocinador oficial del London Game 2018

Sixers y Celtics se enfrentarán el 11 de enero
Kyrie Irving (foto NBAE/Getty)

Nike, además de ser el patrocinador oficial del NBA London Game 2018, tendrá presencia destacada de marca con en el logotipo del evento así como en las vallas de dentro y fuera del estadio. También  desarrollará  varias actividades y promociones para fans antes y durante el partido.

«El NBA London Game 2018 presentado por Nike es un gran escaparate de nuestro deporte y proporciona a Nike una excelente oportunidad para conectar con los fans de la NBA en el Reino Unido y en toda la región a través de emocionantes promociones en el estadio, en medios y en la distribución», ha dicho Marc Armstrong, vicepresidente de NBA EMEA, Global Marketing Partnerships & Emerging Markets. «Estamos deseando expandir nuestra colaboración con Nike mientras damos la bienvenida a los 76ers y a los Celtics en Londres».

 

Ben Simmons (créditos NBAE/Getty)

Además de Londres, también será el patrocinador oficial de los NBA Mexico City Games 2017, que contará con los Brooklyn Nets jugando partidos de temporada regular contra los Oklahoma City Thunder el jueves 7 de diciembre, y contra los Miami Heat el sábado 9 de diciembre, en el Arena Ciudad de México.

Nike y la NBA han presentado recientemente el Nike NBA Connected Jersey, la primera camiseta de la NBA que ofrece al usuario acceso completo al mundo de su equipo y jugadores favoritos. Las 30 camisetas de los equipos, junto con la nueva chaqueta de calentamiento Nike Therma Flex Showtime, estarán disponibles para los fans en el Nike Town London durante todo el mes de octubre y durante todo el año en NBAStore.eu.

 

Los fans en Reino Unido pueden encontrar más información de la NBA en NBA.com/UK, el web site oficial de la liga en el Reino Unido, y en Facebook (NBA UK) y Twitter (@NBAUK). El partido será retransmitido en directo por BT Sport en el Reino Unido, por el socio de transmisión de la NBA en EMEA y en NBA LEAGUE PASS International. Los fans también pueden comprar los últimos productos de 76ers y Celtics en NBAStore.eu y en The O2 la noche del partido.

nbanba españolNikeSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • A_Quintana

    Un negocio redondo para la NBA, al final New York de Londres no queda mucho mas lejos que L.A. La diferencia es que pueden cobrar 200$ por cada ticket y hacer una caja inmensa con partidos que tampoco tienen mucho tiron. Van a aumentar el numero de partidos en europa seguro.

    • Txingudi

      Dudo que haya más de un par o tres de ciudades que puedan acoger partidos Aitor. No se aumentará. El futuro es Mexico DF. Y hombre, si un Celtics Sixers no tiene tirón…..