Kerr: «Brad Stevens es uno de los mejores»

El coach de los Warriors se rindió en elogios hacia él
Brad Stevens está haciendose poco a poco un nombre en la liga tras grandes actuaciones en las últimas semanas.Fuente: Bradjward (CC)

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, fue preguntado por Brad Stevens del cual solo tuvo buenas palabras. La primera vez que estos dos grandes entrenadores se encontraron Steve Kerr ya sabía que el actual entrenador de los Boston Celtics era un gran entrenador.

Me gustó de inmediato por su comportamiento.No solo podías decir que era muy inteligente, sino que también tenía un EQ alto [inteligencia emocional]

La reunión inicial de la pareja fue en realidad antes de que ambos fueran entrenadores en la NBA. Kerr, que trabajó como locutor antes de convertirse en entrenador en jefe de Golden State Warriors, almorzó con Stevens en Indianápolis durante el torneo de baloncesto masculino de la NCAA de 2010. Stevens era el entrenador en jefe de Butler Bulldogs en ese momento.

Durante esta conversación Kerr dijo que Stevens le había hecho algunas preguntas sobre la NBA.Los Celtics terminaron contratando a Stevens en 2013, justo un año antes de que Kerr comenzara a entrenar a Golden State. Aunque sus equipos están en diferentes conferencias, Kerr dice que Stevens es «uno de los mejores entrenadores de la liga».

Estoy sorprendido de lo bueno que es.No solo porque tiene jugadas impresionantes, sino por la forma en que maneja su equipo, la liga y los medios.

Los dos se encontrarán el 16 de noviembre cuando los dos equipos que dirigen se enfrenten en el campo de juego. Ahí podremos llegar a ver a dos equipos dirigidos por dos entrenadores TOP de la liga actual.

 

 

butlercelticskerrNBA en españolSomosBasketstevenswarriors
Comentarios (0)
Dejar comentario