Día y noche, el Barça cae tirando 26 puntos de ventaja

Brose Bamberg 84 -81 FC Barcelona
FCBbasket

Jornada 7 de Euroliga, el FC Barcelona tiene que empezar a ganar para subir algunos puestos en la clasificación y reponerse de la derrota de la jornada anterior en el Palau Blaugrana ante Anadolu Efes Istanbul. Para ello contaban con la moral de haber ganado el clásico en la última jornada de Liga Endesa y que el Real Madrid sumase la primera derrota de la competición.

Espectacular primer cuarto del Barça. Sin intimidarse por el ambiente del pabellón empezó como un rodillo. Agresivo en defensa que le permitía correr al contraataque para finalizar canastas fáciles. Liderados por Rakim Sanders y un acierto de tiro increíble de todo el equipo arrasaba con un 12-38 de parcial.

Ya en el segundo cuarto empezaría a cambiar la historia. Bamberg empezaría a encontrar su juego y empujados por su público recortarían las distancias a solo 12 puntos al descanso, secando el festival ofensivo azulgrana del primer cuarto.

Si el primer cuarto fue el día para el Barça, el tercero fue la noche. Los de Sito Alonso no salieron del vestidor y los alemanes acabarían a solo 4 puntos de distancia subiendo mucho el acierto desde la línea de triple. Incluyendo un tres más uno de Ricky Hickman a pocos segundo de finalizar el período.

En el último cuarto se confirmo la tragedia. Los visitantes sin ninguna idea, sobretodo en ataque, y muy blandos en defensa. Los locales gozaban de dos y hasta 3 oportunidades, dominando el rebote en el aro rival, continuando con el acierto exterior remontaron el partido. Los catalanes totalmente desmoralizados ya no mostraban fuerzas y aunque estaban cerca en el marcador nunca dieron sensaciones reales de querer la victoria.

Dorell Wright fue el mejor jugador local con 16 puntos y 25 de valoración, siendo el principal artífice de la remontada de la segunda mitad. En los visitantes solo se salva Rakim Sanders que destacó sobretodo al principio del partido, terminó con 17 puntos y 26 de valoración.

Próximo partido este mismo viernes, sin tiempo de descanso el FC Barcelona se enfrentara a Valencia Basket, con el cual repetirá enfrentamiento el domingo en competición domestica. Brose Bamberg tendrá que viajar a Italia para enfrentarse al Armani Milán.

Brose BambergEuroligaFC BarcelonaSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario