Los jugadores de los Nets se instalan en Brooklyn

14 de los 15 jugadores de la plantilla viven en el barrio
Wikimedia Commmons (CC)

Son jóvenes, van a la moda y tienen un montón de dinero, a dónde mejor podrían ir?

Jeanine Ramirez de News1 New York se fijó en esta circunstancia. De los 15 jugadores de la plantilla actual, 14 viven en el barrio. Sean Kilpatrick, el único que no vive en Brooklyn sigue viviendo con su familia en el condado de Westchester. Ningún otro equipo tiene tantos jugadores que vivan tan cerca entre ellos y del estadio.

Joe Harris habló con Ramírez en su cafetería preferida ensalzando el lado más positivo de Brooklyn.

«Vivir en Brooklyn, entrenar aquí, jugar aquí…sabes que no hay ninguna razón para ir a Manhattan. Puedes quedarte en Brooklyn, tienen restaurantes muy buenos, una gran vida nocturna. Todo lo que puedes llegar a querer está aquí en Brooklyn,» dijo Harris.

El de Chelan, un pequeño pueblo al este de Washington, vive ahora en Fort Greene, al norte del Barclays Center y a muy poco tiempo en metro de donde los Nets entrenan. El año pasado vivía en Park Slope, situado también a poca distancia a pie de la cancha.

¨Hay probablemente cuatro o cinco jugadores que vivimos a unos cinco bloques de distancia entre nosotros como en Fort Greene, en el centro de Brooklyn» dijo Harris. Hay otro grupo que también vive cerca entre ellos en Gowanus, más cerca de la cancha de entrenamiento (HSS Training Center). Harris siente que ya domina lo suficiente el metro como para dejar de coger el coche.

«Sunset Park está a solo una parada de dónde vivo» dice en relación al barrio donde está el HSS. «Es super fácil. Tienes que pasar a través de «Industry City» para llegar así que un montón de veces voy andando por el «food hall» que hay allí».

¿Importa? Los jugadores dicen que ayuda a su vinculación afectiva, les hace sentirse más un verdadero equipo. Además, es Brooklyn.

 

 

BrooklynBrooklyn NetsJoe HarrisnbaNBA en españolNueva YorkRedesDeBrooklynSean KilpatrickSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario