No Curry, no problem

Consiguió el noveno triple-doble de su carrera
Kevin Durant consiguió el noveno triple-doble de su carrera en la victoria de los Warriors – Nil Alemany (SB)

Sin Stephen Curry en Charlotte, los Warriors consiguieron una cómoda victoria en un partido donde no llegaron a estar por detrás en el marcador en ningún momento. Se presentaba un partido un tanto complicado donde tenían que demostrar que cuentan con una plantilla muy amplia. Antes de comenzar el partido, Draymond Green se quedaba fuera por unas molestias en su hombro derecho. Después, durante el partido sumaron una nueva baja. Tras menos de tres minutos disputados, Zaza Pachulia se tuvo que retirar también por molestias en su hombro izquierdo que ya le hizo perderse el partido ante New Orleans.

Los Warriors, con dos All-Star restantes, consiguieron salir victoriosos y sin despeinarse gracias al esfuerzo de su otro MVP. Kevin Durant tiró del carro para conseguir la victoria y terminó con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, el noveno triple-doble de su carrera. Steve Kerr puso toda su confianza en él para que fluyera el ataque del equipo, y se encargó de proporcionar ese extra tan necesario en este encuentro. Los Hornets no encontraron respuesta para los Warriors en una noche donde firmaron un pobre porcentaje de tiros de campo. De esta manera, Golden State daba un paso firme en esta nueva etapa sin el base oriundo de Charlotte y conseguían su quinta victoria consecutiva lejos del Oracle Arena.

La otra sorpresa del partido fue la titularidad de Quinn Cook. Uno de los jugadores más talentosos de la liga de desarrollo que decidió firmar un contrato de dos vías con el equipo de Oakland. Tras haber firmado unos números escandalosamente buenos en la G League, Cook tuvo su oportunidad y se hizo con la primera titularidad de su carrera. Firmó unos buenos números con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos con un total de 2 de 4 en triples. Gran amigo de Kevin Durant desde la infancia que pudo cumplir uno de sus grandes sueños, salir de titular junto a él.

Es divertido cuando puedo crear jugadas en la pista. No es mi trabajo pero ante las ausencias de los compañeros que llevan a cabo ese rol (Curry, Green) tenía que dar un paso adelante. Intenté hacer mi mejor juego y ocuparme de todas esas labores. He tenido que recurrir a mi mochila de trucos para encontrar las mejores asistencias posibles. Estoy preparado para cualquier desafío que tenga que afrontar”. dijo Kevin Durant

Charlotte Hornetsgolden state warriorsKevin DurantnbaNBA en españolQuinn CookSomosBasketStephen Curry
Comentarios (0)
Dejar comentario