Allen Crabbe es multado por un acto antideportivo grave

Tendrá que pagar 15000 $
Carlos Ruiz Sánchez (SB)

La NBA ha multado a Allen Crabbe con $ 15,000 por tirar la pelota en la cancha en la victoria del lunes contra los Atlanta Hawks.

Fue anunciado el miércoles.

El alero de los Brooklyn Nets, Allen Crabbe, ha sido multado con 15.000$  por violar la regla que prohíbe a los jugadores tirar cualquier objeto, incluida la pelota sin motivo alguno, fue anunciado hoy por Kiki VanDeWeghe, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto.

El incidente, por el cual Crabbe recibió una falta técnica y fue expulsado, ocurrió con 4:31 restantes en el último cuarto de la victoria de los Nets 110-90 sobre los Atlanta Hawks el lunes 4 de diciembre en el Philips Arena.

El incidente ocurrió luego de que Crabbe fallara un tiro y arrojó la pelota fuera de la cancha por frustración con 4:31 restantes en el juego. Fue evaluado una falta técnica que resultó en su expulsión. Los jugadores ya han hecho este tipo de cosas antes, pero Crabbe agregó un poco más que justificaba su expulsión y bien. El tirador de los Nets golpea la cámara del juego directamente.

Este hecho no es muy comun pero cada vez mas se ven grandes jugadores cometiendo acciones poco respetuosas. La NBA esta poniendo cartas en el asunto para minimizar esas acciones poniendo multas y sanciones para evitar que esto se convierta en un hecho habitual en las canchas americanas.

Aqui esta el video de la jugada polemica:

https://youtu.be/HJUj1p8hjDk

 

Allen CrabbeAtlanta HawksbaloncestoNBA en españolNBA TVRedes de BrooklynSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario