Noche del domingo: LeBron demuestra ser el rey

Todo lo sucedido en la jornada

Partido de la noche: Cleveland Cavaliers 106 – 99 Washington Wizards

LEBRON JAMES, ERIK DROST (CC)

Los Cleveland Cavaliers visitaron la capital para enfrentar a los Wizards en la noche del domingo. Los locales fueron guiados por Bradley Beal quien anotó 27 puntos. Fue acompañado en la anotación por Mike Scott (19 puntos) y John Wall (15 puntos y 10 rebotes).

Por el lado de la visita, LeBron James fue quien lideró al equipo consiguiendo un triple-doble (20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias). Fue escoltado por Kevin Love, quien casi logra un doble-doble (25 puntos y 9 rebotes). También sorprendió la gran actuación de Jeff Green, quien anotó 15 puntos. Con este partido consiguen su quinta victoria consecutiva.

Fue un partido muy parejo, el cual se resolvió en los últimos tres minutos de juego. Los malos manejos de balón de Wall fueron aprovechados por los visitantes, quienes supieron llevarse la victoria a casa.

Oladipo sigue destacando

Oladipo aprovecha la buena racha

Los Indiana Pacers lograron una victoria en la visita ante Brooklyn Nets. Victor Oladipo fue el mejor del partido anotando 26 puntos.  El escolta se encuentra a un nivel superlativo y es un firme candidato para disputar el All Star. Tambien sorprendió el buen partido de Sabonis, quien anotó 18 puntos y cogió 8 rebotes en tan solo 21 minutos de juego. Los Nets poco pudieron hacer, Allen Crabbe fue quien más puntos logró para su equipo (17 pts).

Resultado final: Indiana Pacers 109 – 97 Brooklyn Nets 

Los Pistons retoman el camino de las victorias

Los Pistons pudieron resistir sobre el final. Fuente: NBA.com (CC)

Los Pistons lograron su segunda victoria consecutiva, tras salir de la mala racha de siete derrotas. A pesar del doble-doble de Vucevic (24 puntos y 14 rebotes), los de Orlando no pudieron lograr el triunfo en Detroit. Sobre el final del encuentro, los Magic casi logran remontar una diferencia de mas de veinte puntos, pero se quedaron en las puertas de la gloria. 

 

Resultado final: Orlando Magic 110 – 114 Detroit Pistons

DeRozan, el asesino de Toronto

El trío de Toronto. Fuente: NBA.com (CC)

Los Toronto Raptors tuvieron una victoria fácil ante los Kings en casa. Los fanáticos de los Raptors están disfrutando de la gran actualidad que vive DeMar DeRozan, ya que desde hace tiempo, se encuentra anotando más que nadie en el equipo. Esta noche el escolta anotó 21 puntos y le valieron para ser el máximo anotador del encuentro.

 

Resultado final: Sacramento Kings 93 – 108 Toronto Raptors

Brooklyn NetsCleveland CavaliersDeMar DeRozanDetroit PistonsIndiana Pacerslebron jamesnbaNBA en españolOrlando MagicSacramento KingsSomosBasketToronto Raptorsvictor oladipoWashington Wizards
Comentarios (10)
Dejar comentario
  • Patricio Carmona

    En cuanto a Lebron ya empiezo a sentir miedo de que a Harden otro año mas se le escape el MVP, en cuanto al resto por fin Henzonja hace un partido digno ya era hora al menos no nos moriremos sin haberlo visto, me sorprende negativamente que Okafor de nuevo se quedara sin jugar, tendrá problemas de estado de forma serios pues ya no me lo explico.

    • Fichaxe

      Podéis seguir diciendo que está en prisión y secuestrado, como decíais en Philadelphia

      • Txingudi

        Ja, ja, ja………….. crack!!!!!

    • Txingudi

      Que no te lo explicas????? pero alguna vez has jugado a algo Patricio???? un poco de seriedad koño!!!!!! que no eres uno de los iluminados que escribe esos artículos ja, ja, ja……
      Por cierto, no me querrás contar que hasta ahora el MVP es Harden?????

      • Patricio Carmona

        Para mi si, los Rockets barriendo en el Oeste liderados por un Harden soberbio

        • Txingudi

          Un Harden soberbio que está jugando PEOR que Lebron absolutamente en todo!!!!!! y llevan las mismas victorias, así que bajo ese prisma Lebron también está barriendo en el este supongo….. Lebron bajará su nivel, pero a día de hoy NO es solo el potencial MVP, es que probablemente sea el mejor Lebron de su carrera!!!!!!
          Lo de OKAFOR ya veo que no eres capaz de argumentarlo, vamos, que el pobre se mataba a entrenar mientras estaba encadenado…..

          • Patricio Carmona

            En cuanto a Lebron estoy de acuerdo es el mejor Lebron de su carrera si no yo ni me plantearía que pueda ser MVP no soy precisamente fan de el.
            En cuanto a Okafor es obvio que algo pasara con el pero algo se tendrá que esperar de el no?? , no creo que sea el nuevo Bennet , Algo tendrá que hacer no?

          • Txingudi

            O sea, que en serio me estás equiparando al mejor LEBRON a HARDEN???? en serio????
            Okafor hará algo el día que se levante por las mañanas, asuma que es profesional, y labore!!!!! hasta entonces andar contando y escribiendo que es un «secuestrado» me parece una estupidez máxima Patricio!!!!!! y desde luego yo, desde el simple conocimiento del deporte no veo que pase nada con ese chico…… y los SIXERS son la mayor vergüenza del deporte profesional yankee, pero me parece que estaremos de acuerdo en que no son una institución de FP, son una empresa.

  • Fichaxe

    Yo me he visto el Brooklyn-Indiana, de loco por la vida.
    Sin duda, daba gusto ver jugar a Sabonis, se le notaba con un gran dominio y confianza en la pintura, tanto en defensa como en ataque. Pero bueno, la prueba era sencilla, Allen era inexistente y Zeller, pues aguantando como podía los movimientos al poste. Una pena no haber podido ver a uno de mis jugadores favoritos, Al Jefferson.
    PD: No se si tendría más nivel el Obra-Madrid de esta tarde que este partido, y eso que Obra no consiguió realizar una defensa para nada efectiva.

    • Txingudi

      Qué no lo sabes????? y el Retabet- Estudiantes!!!!!!! yo como sabía de sobras cual iba a ser el maravilloso debut de OKAFOR ni he mirado 5 minutos……. y para desesperarme con Turner era evidente la elección, el señor de gafas…… siempre después de la NFL…….