Los Memphis Grizzlies vienen de semanas complicadas tanto a nivel de juego como a nivel institucional. Los rumores de la venta por parte del propietario, Robert Pera, se han disparado en las últimas semanas. La inestabilidad de la franquicia tampoco ha ayudado a estos mermados Grizzlies, que siguen a la espera de la reincorporación de Conley y Parsons.
Tras la práctica del pasado martes en Memphis, Bickerstaff le dedicó unos minutos a la prensa:
«Hay mucho margen de mejora y creo además que tocando un par de teclas nuestros errores son fáciles de corregir»
La parte positiva es la integración de los jóvenes en el equipo. Jugadores como Kobi Simmons, Deyonta Davis o D. Brooks son parte importante de este bloque, y se espera mucho de ellos en el futuro.
Los rookies parecen haber asumido un rol más importante en los Grizzlies, ayudados también por las lesiones de jugadores importates.
«La energía es positiva, tenemos que ajustar la defensa. Los rivales consiguen canastas demasiado fáciles. Estamos trabajando en ello.»
Hemos llegado casi al ecuador de la temporada y los Grizzlies son el segundo peor equipo en la Conferencia Oeste. La opción de los Play Offs se diluye con el paso de los partidos ¿Tienen opciones los Memphis Grizzlies de recuperar las 7 victorias que los separan del camino hacia el sueño?