Brook Lopez ¿podría volver a los Nets la próxima temporada?

Una leyenda en Brooklyn podría regresar
El verano podría devolver a Brook Lopez a la que fue su casa. Nil Alemany (SB)

Brook Lopez tiene un lugar especial en el corazón de la mayoría de los fans de los Brooklyn Nets. A través de los altos y bajos que la franquicia tuvo, él siempre colocó al equipo en primer lugar.

En la noche del juego ante su actual equipo, Los Ángeles Lakers, los Nets lo honrar con un vídeo tributo:

Los Lakers de López vencieron a los Nets por 102-99, y él tuvo un juego fuerte con 19 puntos en 3 de 5 tiros de tres puntos. Pero en un equipo como los Lakers con un mal récord, el pivote está jugando un bajo minutaje en la carrera con 20,8. Sus promedios de 11,8 puntos y 3,8 rebotes son los más bajos desde la temporada de reclutamiento.

Brook Lopez será un agente libre esta temporada, lo que te hace preguntarse si él estaría interesado en volver al equipo que lo reclutó.

En lo que se refiere a sus pensamientos sobre el equipo actual, él tuvo buenas cosas que decir sobre Spencer Dinwiddie y Rondae Hollis-Jefferson, alabando el IQ del baloncesto del antiguo y el alto techo del último.

Se encaja en el molde del gran hombre que Kenny Atkinson está buscando, ya que puede esparcir la cancha. También puede servir como un mentor para el joven Jarret Allen, y pueden incluso jugar uno al lado del otro. Y si alguien puede sacar el máximo provecho de Brook Lopez, son los Nets.

Saliendo de una fuera de temporada, puede estar dispuesto a hacer un acuerdo de un año para restablecer su valor. Esto probablemente haría que Sean Marks se abra a una reunión. Especialmente si otro equipo ofrece a Jahlil Okafor algo que él no puede rechazar, y los Nets tienen una abertura en el centro.

Muchas cosas podrían cambiar entre ahora y fuera de temporada para los Nets, pero podríamos ver a Brook Lopez de vuelta de blanco y negro el próximo año.

agencia librebrook lopezBrooklyn NetsnbaNBA en españolRedesDeBrooklynSean MarksSomosBasketverano
Comentarios (0)
Dejar comentario