Aún es pronto para Rondae Hollis-Jefferson y Caris Levert

Pese al parón del All Star, no se han recuperado
Pese a que se esperaba su vuelta tras el parón, Rondae Hollis-Jefferson y Caris LeVert tendrán que esperar. Nil Alemany (SB)

 

Después del parón por el famoso evento del All-Star, se esperaba que Rondae Hollis-Jefferson y Caris Levert pudieran volver de sus respectivas lesiones para empezar a reincorporarse con el grupo y jugar sus primeros minutos después de sus lesiones, pero esto no se producirá todavía, ya que ambos jugadores no estan dispuestos a volver a las canchas todavía.

Ambos se perderán el partido posterior al parón por el All-Star que enfrentará a Brooklyn con la franquicia de los Charlotte Hornets. Kenny Atkinson ha comentado en rueda de prensa que Rondae (lesión en la ingle) ha participado ya en una sesión completa con el grupo y Caris Levert (lesión de rodilla), ha participado en una sesión pero no ha llegado a completarla, haciendo así que vaya entrando poco a poco en los entrenamientos para no recaer de la lesión.

«Rondae ya entró ayer en el entrenamiento con el grupo y le vi bastante bien. Caris entró en parte de la práctica sin finalizarla entera,» dijo Atkinson después del entreno del miércoles antes de que el equipo se enfrente a los Hornets. «Hoy necesitan entrar en dinámica sin esforzarse al 100%, mañana no estarán con nosotros, pero pienso que podrían estar preparados para el Martes.»

Obviamente, Atkinson piensa que con todo el grupo sano y desaparecido de lesiones, pueden dar todas las victorias y el rendimiento esperado, ya que los partidos que estan aconteciendo en las últimas semanas, no son del todo buenos para la franquicia neoyorquina.

La pasada temporada, los Nets fueron con un récord de 11-15 antes del parón por el All-Star.

«Pienso que es muy importante,» dijo Atkinson. «A) para finalizar la temporada en condiciones correctas y B) para poder trabajar todos juntos en los aspectos del juego que hay que potenciar. Ese es el objetivo. Estos percances pueden aparecer en alguna época de la temporada, pero es crucial poder llegar todos físicamente bien al final de temporada para poder empezar a mejorar los defectos que tengamos para poder empezar la siguiente temporada en el mejor estado posible.»

Spencer Dinwiddie cree que es posible volver al buen ritmo de victorias para acabar la temporada 2017/18 de la mejor forma posible. Cuando Rondae y Levert vuelvan de sus lesiones, será la primera vez que el equipo al completo esté en sus plenas condiciones físicas y con las lesiones desaparecidas. 

«Con las lesiones y los fichajes que hemos tenido,  no hemos podido tener una temporada estable provocado por las continuas lesiones y las rotaciones de jugadores que se han acontecido,» dijo el siempre atrevido Spencer Dinwiddie.» «Aún recuperando a Rondae y Caris, todavía nos falta una pieza importantísima como es nuestro compañero Jeremy Lin. Cuando todas las piezas esten en su estado físico perfecto, esta plantilla cogerá esa regularidad que necesita para hacer grandes gestas en la NBA.»

Brooklyn NetsCaris Le VertJeremy LinNBA en españolRedesDeBrooklynRondae Hollis-JeffersonSomosBasketSpencer Dinwiddie
Comentarios (0)
Dejar comentario