DeMar DeRozan, en una entrevista con Doug Smith del Toronto Star, reconoció que un enigmático tweet que publicó allá por el 17 de febrero no era sólo la letra de una canción, sino que era como realmente se sentía.
This depression get the best of me…
— DeMar DeRozan (@DeMar_DeRozan) 17 de febrero de 2018
«Es una de esas cosas que no importa lo fuertes que parezca que seamos, todos somos humanos al final del día. Todos tenemos sentimientos, y hay veces que esto hace que el mundo se te venga encima».
La estrella de Toronto Raptors se encontraba en la cima de su carrera, con una versión mejorada de su juego, elegido por cuarta vez para el All-Star, y con su equipo liderando la Conferencia Este, pero aún así, el angelino parece afectado por esta depresión. Añadió también que en muchas noches se remonta a su infancia, cuando se sentía deprimido y adopta un comportamiento distante que, aunque no lo parezca, es como una especie de mecanismo de defensa para él.
A pesar de la ya citada depresión del jugador, ésta no parece afectarle en su juego. Prueba de ello es el gran All-Star Game que disputó, sumando 21 puntos para el Team Stephen, y los 33 tantos que anotó el pasado viernes en la derrota contra Milwaukee Bucks.
Sea como fuere, esperamos la pronta recuperación de DeMar, ya que lo necesitaremos en plenas facultades tanto mentales como físicas para afrontar los Playoffs.