¿Kawhi Leonard rumbo a Lakers este verano?

Lakers podría ir también a por LeBron y George en agencia libre

Otro año mas, Los Angeles Lakers asisten a su cita con la rumorologia. A falta de conocer el futuro de Paul George y LeBron James, quienes fueron fuertemente vinculados con la franquicia angelina se suma otro nombre a la lista de probables adquisiciones de cara ala próxima agencia libre y no es ni mas ni menos que el de Kawhi Leonard. Segun le revelo un ejecutivo anónimo de la NBA a Sean Deveney, reportero de Sporting News, Leonard estaria fuertemente interesado en unirse al proyecto purpura y oro mediante un traspaso este mismo verano, Deveney añadio que en caso de que los San Antonio Spurs no llegaran a un acuerdo con los californianos este firmaría sin dudarlo en el verano de 2019 cuando sea agente libre.

Problemas en San Antonio

Esta información cobra mucha fuerza si tenemos en cuenta la supuesta «mala relación» que mantiene actualmente el jugador con el mítico entrenador del equipo tejano, Gregg Popovich. Leonard solo disputo 9 partidos esta temporada debido a unos problemas con el cuadriceps de la pierna derecha. Aunque los médicos de los Spurs le dieron luz verde para regresar a las canchas el mes pasado, el equipo medico personal del jugador discrepa con el diagnostico dado por los tejanos. Esto sumado a que actualmente la estrella no esta acompañando a su equipo en su travesía por los Playoffs y que estos cuenten con una desventaja de 2-0 en la 1º ronda frente a Golden State Warriors hace que no haya un ambiente precisamente bueno en San Antonio. Sin ir mas lejos el propio Popovich hizo unas declaraciones que podrían llegara tomarse como un dardo envenenado a Leonard al alabar el compromiso de LaMarcus Aldrigde. Visto lo cuesta arriba que se les puso el pase a Playoffs esta campaña y que dos piezas fundamentales en el éxito del equipo en los últimos años como Manu Ginobili y Tony Parker estén entrados en años y hayan bajado mucho sus prestaciones, podría hacer que los Spurs estén interesados en adquirir «carne fresca», algo que abunda en «Lakerlandia».

 

Lakers, a por LeBron James y Paul George en verano:

Los Lakers tendrían el espacio suficiente (si se da un traspaso por Leonard), de juntar a un big three, con Leonard, Paul George y LeBron James. Seguro que las probabilidades incluso de que llegue uno de los tres son pocas, pero el plan de Magic Johnson es intentarlo. Si son capaces de traer a uno… puede que el resto venga solo. Lo sabremos durante el verano, que se espera agitado.

Angeles LakersKawhi LeonardKawhi Leonard LakersnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario