La NBA ha anunciado que el fin de semana de las estrellas de Indianápolis no se celebrará en 2021, y la ciudad albergará el All-Star Weekend de la NBA en 2024, reprogramando formalmente los planes para que esa ciudad sea la elegida dentro de cuatro años.
Cleveland será el anfitrión en 2022 y Salt Lake City lo hará en 2023, como se anunció anteriormente. El próximo lugar disponible en el calendario All-Star de la Liga fue 2024, que ahora pertenece a Indianápolis.
«Las condiciones de salud pública impidieron que los Pacers, el Comité Anfitrión del All-Star Weekend de la NBA y la Liga planificaran y ejecutaran adecuadamente las actividades del fin de semana de las estrellas para los aficionados en Indianápolis que estaban previstas para este febrero», anunció la NBA en un comunicado.
Las nuevas fechas para el fin de semana del All-Star de Indianápolis son del 16 al 18 de febrero de 2024. Indianápolis será la sede del All-Star por primera vez en 1985.
«Si bien estamos decepcionados de que el All-Star Game de la NBA no se llevará a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el partido y los eventos en 2024” finalizó Adam Silver.
Un secreto a voces
A falta de confirmación oficial, se esperaba que el fin de semana de las estrellas no se celebrara, pues al fin y al cabo es una festividad que se realiza para los aficionados y de cara al público, que no podrán estar, presumiblemente, en las gradas durante toda la temporada.
Será un año extraño sin All-Star, aunque los jugadores seguirán teniendo semana y media de descanso para poder prepararse y afrontar la segunda mitad de la temporada, que se presentará muy competida por varios equipos que querrán hacerse con un puesto en el play-in.