El Hall of Fame 2020 podría aplazarse por culpa de la COVID-19
No se solaparán las dos promociones
La suspensión de la gran mayoría de eventos a causa de la pandemia del coronavirus ha puesto en duda la celebración de la próxima ceremonia del Hall of Fame, donde figuran como cabezas de lista tres jugadores que son historia del baloncesto mundial, Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan. Esta situación podría llevar a la suspensión del evento.
“Quiero dejar claro que tendremos dos eventos separados para la clase de 2020 y otro para la de 2021 si finalmente no podemos celebrar la ceremonia y tenemos que aplazarlo al año que viene” dijo John Doleva, CEO del Basketball Hall of Fame.
Las dos clases no se solaparán y habrá dos eventos distintos en caso de tener que suspender la ceremonia. Otra de las cuestiones que siguen en el aire es quién aceptará el premio en nombre de Kobe Bryant. Según ha confirmado el propio Doleva, Vanessa Bryant le ha comunicado que quiere formar parte de la ceremonia.
Se trata de una de las promociones de Hall of Fame más cargadas de la historia, pero habrá que esperar para saber cuándo se podrán celebrar las trayectorias de estos jugadores. Por el momento, continúa la posibilidad de celebrarse en 2020, siendo octubre el mes señalado para ello. Normalmente, la ceremonia suele realizarse entre los meses de julio y agosto, aunque queda totalmente descartado.