John Wall logra cobrarse su venganza ante los Wizards

El base se hizo con la victoria ante su ex

Primer partido de la temporada entre Houston Rockets y Washington Wizards, que se hicieron con todas las portadas en la postemporada a causa del traspaso al que llegaron para mandar a John Wall a Houston a cambio de Russell Westbrook. El base formado en la universidad de Kentucky, que llevaba dos años sin jugar, pudo cobrarse su venganza.

Los Rockets se hicieron con la victoria sobre Washington Wizards por 88-107, con Wall liderando el ataque gracias a sus 24 puntos y 5 asistencias, visiblemente motivado durante el partido. Reencuentro bonito con uno de sus mejores amigos, Bradley Beal, que siempre pidió que la franquicia apostara por Wall. Después del partido, el base mandó un mensaje claro a los Wizards.

“No he jugado en dos años, así que esto es divertido. Estar en un sitio donde te quieren es lo más importante. No quiero estar donde no me quieren. Aquí solo me han demostrado amor y confianza desde el primer día. Siento que desde la organización pensaban que estaba acabado. No importaba todo el trabajo que hice durante el verano. Vinieron, me observaron y pensaron que mi carrera había terminado. Por eso vine aquí e hice lo que hice”.

Bradley Beal, por su parte, volvió a liderar en ataque a un equipo completamente perdido y que jugó su segundo partido tras dos semanas de inactividad a causa de un brote de COVID-19 en la plantilla. Terminó con 33 puntos y 5 rebotes.