Kendrick Nunn: “El ROY debe ser para mí”
El jugador de los Heat se decanta en la conversación
Ja Morant es uno de los grandes favoritos para hacerse con el premio a rookie del año tras su gran temporada con Memphis Grizzlies, donde han dejado la temporada en puestos de Playoffs tras sorprender a todo el mundo. Sin embargo, Kendrick Nunn cree que el premio debería ser para él.
“Yo soy el rookie del año. Creo que la gente dice que es Ja Morant pero no siquiera lo creen. El mayor valor debería estar en las victorias, y los dos somos exteriores titulares y nuestros equipos son de Playoffs, a si que ese premio debe ser para mí”.
Los Miami Heat son el cuarto equipo en la Conferencia Este con un balance de 41 victorias y 24 derrotas mientras que los Memphis Grizzlies son octavos con 32 victorias y 33 derrotas. Kendrick Nunn ha sido muy importante esta temporada para los Heat, consiguiendo hacerse con un puesto en el quinteto titular, con unos promedios de 15,6 puntos por partido y un 44,8% de acierto tras 62 partidos.
Nunn ha conseguido múltiples logros en su primera temporada en la liga, convirtiéndose en el primer jugador desde Kevin Durant en anotar 100 puntos en sus cinco primeros partidos como profesional. No fue drafteado en 2018 y firmó con los Santa Cruz Warriors de la G-League.
Ja Morant tuvo su respuesta a estos comentarios, donde resumió su reacción con un GIF.
https://t.co/HVFc4rq5Nb pic.twitter.com/8Hx0BtqsaG
— Ja Morant (@JaMorant) April 13, 2020