Kenny Atkinson gana apoyo interno para hacerse con el cargo de entrenador los Knicks

El hispanoamericano podría cambiar de barrio y liderar un nuevo proyecto

Los New York Knicks siguen en la búsqueda de un nuevo entrenador jefe que lidere el proyecto para la próxima temporada. Mientras Thibodeau se hacía con la mayoría de las papeletas para ganar, ha surgido un nuevo nombre que puede hacerle una competencia seria y quitarle el cargo en la franquicia neoyorquina.

Kenny Atkinson está recibiendo mucho apoyo interno en la organización para que se convierta en el nuevo entrenador jefe de la franquicia, según ha confirmado el periodista Ian Begley de SNY. El entrenador hispanoamericano podría cambiar de barrio tras haber sido despedido a mitad de temporada de su cargo en Brooklyn Nets.

El técnico consiguió liderar el gran cambio de la franquicia de Brooklyn, que pasó de lo más hondo de la clasificación a conseguir meterse en Playoffs con un equipo de jóvenes jugadores muy peleones liderados por D’Angelo Russell, Caris LeVert y Spencer Dinwiddie entre otros. Sin embargo, con la llegada de Irving y Durant en la agencia libre, la franquicia se ha decantado por dejarse llevar por las opiniones de sus nuevas estrellas y terminó por destituir a Atkinson para buscar a un entrenador con más experiencia que les permita luchar por el campeonato el próximo año.

Kenny Atkinson, en el caso de hacerse con el puesto de entrenador jefe de los Knicks, podría liderar una nueva reconstrucción de la misma manera que hizo de forma brillante en el barrio vecino para poner fin a una sequía que parece eterna entre la fanaticada Knickerbocker. Veremos cómo se desarrolla este caso que cada vez se pone más interesante al salir nuevos competidores para el puesto.