La NBA confirma su interés de terminar la temporada en Disney World

En un comunicado, confirman que ha habido conversaciones

La NBA ha afirmado a través de un comunicado que están en conversaciones con Disney World para poder llevar a cabo el final de temporada en sus instalaciones. Esta localización incluiría tanto las instalaciones deportivas como el alojamiento para los jugadores.

Anteriormente se había confirmado que Disney World era el sitio favorito de la NBA para terminar la temporada, aunque este comunicado realizado por Mike Bass, director de comunicaciones de la competición, permite dar un paso adelante hacia la reanudación del curso.

El hecho de estar en esta “ciudad burbuja” no forzaría a los jugadores a estar encerrados en la localización, sino permitiría un mayor control para saber quién entra y quién sale en todo momento así como una monitorización de los lugares en los que han estado para minimizar las posibilidades de contagio.

Según lo que se ha estado rumoreando en redes sociales y posteriormente confirmado por algunos jugadores como Spencer Dinwiddie, es la posibilidad de que la NBA comience el 15 de julio, o para generalizar un poco más, a mediados del mes de julio, donde los equipos tendrán que haber completado un proceso de tres pasos, incluyendo una cuarentena, de 14 días, dos semanas de entrenamiento individual y otros dos de “training camp”.