La NBA y la asociación de jugadores están discutiendo la posibilidad de celebrar el Fin de Semana de las Estrellas a principios de marzo, según han confirmado varias fuentes a periodistas de la ESPN como Adrian Wojnarowski. Atlanta podría ser la sede que acogiera el evento.
El tradicional All-Star Weekend, que se iba a celebrar en Indianápolis, fue cancelado durante la pretemporada a causa de la pandemia, aunque todavía podría haber una posibilidad de que se celebre con el objetivo de recaudar fondos destinados a varios frentes que la liga tiene abiertos desde que se reanudó la temporada en la burbuja de Disney World.
Estos beneficios estarían destinados a los HBCU’s (Historically Black Colleges and Universities) centros de formación para las personas negras, así como a la lucha contra la COVID-19, donde la liga se ha mostrado pionera en todo momento con la colaboración junto con laboratorios de investigación en la búsqueda de la vacuna así como de nuevos test para detectar el virus rápidamente.
Además, Atlanta es la sede de Turner Sports, que podría transmitir los partidos a través de sus canales de televisión como históricamente lo han hecho (TNT). Habría que gestionar cómo proceder, pues sería peligroso el hecho de tener que desplazar a tantos jugadores y técnicos desde sus mercados locales, donde pueden llevar el virus y causar un brote dentro del All-Star Weekend.