Rondae Hollis-Jefferson llega a un acuerdo con los Timberwolves
El alero reforzará el joven proyecto de Minnesota
Minnesota Timberwolves y el alero agente libre, Rondae Hollis-Jefferson, han llegado a un acuerdo por una temporada, según ha confirmado Jon Krawczynski de The Athletic. Se trata de un contrato no garantizado.
Hollis-Jefferson pasó la campaña 2019-20 con los Toronto Raptors. Tuvo unos promedios de siete puntos, 4,7 rebotes y 1,8 asistencias en las 60 apariciones de la temporada pasada.
El jugador de 25 años es un defensor versátil y es considerado como uno de los mejores productores de juego en su posición. Se ha convertido en un jugador experimentado con la capacidad de aportar intangibles necesarias a cualquier proyecto.
Hollis-Jefferson pasó las cuatro campañas anteriores de la NBA con los Brooklyn Nets. Fue reclutado seleccionado en la posición número 23 del Draft de 2015, y desde entonces ha ido evolucionando su juego en la liga.
Más veteranos para el vestuario
Hollis-Jefferson afrontará su sexta temporada en la NBA en un equipo que le viene como anillo al dedo. Tras haber sido importante el Toronto Raptors aportando veteranía y físico desde el banquillo, ahora podrá ayudar a un proyecto con estrellas jóvenes que quiere dar un salto esta misma temporada. Los Timberwolves están haciendo un gran trabajo intentando incorporar abuelos veteranos que sean capaces de aportar una voz valiosa en el vestuario. El alero podrá contribuir en esta plantilla que necesita más liderazgo para poder competir por entrar en el play-in en la Conferencia Oeste.