Thomas Bryant se perderá lo que resta de temporada

El pívot sufre una lesión en el cruzado

Varapalo tremendo para Thomas Bryant y los Washington Wizards, pues el pívot tendrá que perderse lo que resta de temporada tras confirmarse una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras un gran inicio de curso en el que prometía convertirse en una de las revelaciones de la Conferencia Este y de su equipo, Bryant tendrá que esperar a la próxima temporada para seguir su desarrollo.

El pívot sufrió la lesión durante el partido que les enfrentaba a Miami Heat, donde terminaron perdiendo con un resultado de 128-124. Esto supone también un duro golpe para las aspiraciones de los Wizards, que tras la adquisición de Russell Westbrook y junto a Bradley Beal y Bryant, tenían la intención de poder pelear por conseguir un puesto en los playoffs.

Pierden una pieza fundamental de su esquema y tendrán que buscar soluciones, ya sea revolviendo su plantilla o echando la mano al mercado para poder seguir ofreciendo un quinteto competitivo en una Conferencia que cada vez es más difícil. Thomas Bryant estaba siendo uno de los puntos positivos de un inicio de temporada desastroso para los de la capital de los Estados Unidos.

De momento, los Wizards no hacen nada más que acumular derrotas y ya son últimos del Este con un balance de dos victorias y ocho derrotas. Además, ahora tendrán que hacer frente a las ausencias de Westbrook y Beal, uno por molestias y otro siguiendo el protocolo de contactos cercanos por COVID-19.