Griffin llama cobardes a los Warriors

El Ala-Pivot de los Clippers asegura

Corrían los primeros minutos del último cuarto del partido que enfrentaba a Clippers y Warriors en la jornada de Navidad. Matt Barnes lanza un triple frontal cuando Blake Griffin y Andrew Bogut se enzarzan en la lucha por el rebote. Lo que en principio empieza como un intento de ganar la posición acaba con ambos teniendo que ser separados por sus compañeros ante el amago de trifulca, conllevando dicha acción técnica a ambos, y la expulsión del interior de los Clippers (que ya había recibido anteriormente una).

Y, por el calentón del momento, sumado a que entre ambos equipos ya existen rencillas ( a principio de temporada los CLippers se negaron a compartir capilla con el equipo de Oakland, cuando la tradición es que los miembros de ambos equipos asistan, si así es su deseo, junto), Griffin no dejo títere con cabeza al hablar con la prensa:

«Si os fijáis en la acción, me han expulsado del partido por no hacer nada. Ellos se me han rodeado y al final he acabado yo fuera del partido. Para mi eso es un baloncesto cobarde. Nunca quieres jugar un partido en el que el otro equipo actúe así.». Con más o menos razón en sus declaraciones, lo que está claro es que los enfrentamientos entre ambos equipos seguirán cargados de tensión en el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=2EorDwrjrww