Kobe habla por primera vez tras la recaída
La estrella de los Lakers es optimista sobre su lesión
«Cuando los médicos me informaron sobre la lesión, creí que estaban bromeando», aseguró Kobe Bryant, quien ha hablado por fin públicamente después de sufrir una segunda lesión en poco tiempo, ésta vez en la rodilla. «Afortunadamente no fue en el menisco. Es sólo una fractura… debo esperar a que el hueso sane, concentrarme en la nutrición… no subir de peso».
Los aficionados angelinos quedaron muy frustrados tras una esperada vuelta de la superestrella Kobe Bryant. La Mamba Negra jugó apenas seis partidos antes de recaer; sin embargo, Kobe se mantiene optimista: «Hay veces que tienes que echarte a un lado y esperar. Pero aquí estoy, apoyaré a mis compañeros, seguiré su trabajo… me servirá para enfocarme más».
Sobre sus objetivos, Bryant lo deja claro: «Mi objetivo es estar sano, fuerte… regresar y hacer mi trabajo». Con esto, «Vino» deja atrás las especulaciones sobre su retiro, ya que ha sufrido dos lesiones (una de ellas, muy grave) en poco tiempo y en una edad avanzada (35). El escolta angelino destaca además que psicológicamente esta bien, aunque físicamente aun no puede poner presión en su rodilla. «No puedo poner presión sobre la rodilla aunque por lo demás, físicamente estoy de primera. Es verdad que en mi regreso tenía las piernas un poco pesadas, pero era cuestión de tiempo y sentía que podía volver a hacer los mismos movimientos que he hecho siempre».
Para finalizar, Bryant recalcó el esfuerzo de Nick Young, quien está liderando al equipo en anotación, junto a Pau Gasol. Por lo demás, solo queda esperar. Con estas palabras Kobe Bryant deja claro al resto del mundo que nada ha terminado y que su vuelta llegará, más pronto que tarde, para volver a contentarnos con su espectáculo.