Rumores de traspaso sobre Carmelo

El futuro de Melo podria estar lejos de New york

Pasan los días, los partidos y los Knicks no mejoran la pobre imagen que están ofreciendo esta temporada en la que Carmelo Anthony puede optar por la opción de convertirse en agente libre en verano de 2014. Así lo afirmó el propio Carmelo hace unos meses «Pienso que todo el mundo en la NBA sueña con ser un agente libre al menos una vez en su carrera. Es como si uno tiene un periodo de evaluación. Es como si estuviera en el gimnasio e invitara a todos los entrenadores, todos los dueños, todos los gerentes generales y evaluaran todo lo que yo hago. Así que sí, quiero esa experiencia».

Después de estas palabras no dejan de aparecer rumores que sitúan a Melo lejos de Nueva York la próxima temporada con destino Los Ángeles. El equipo que más sonaba en un principio eran los Lakers, pero después de la renovación de Kobe Bryant parecen no tener espacio salarial para ofrecer lo que pide Anthony. En un traspaso parece más improbable aún que acabe en el «equipo rico» de Los Ángeles ya que tienen pocos jugadores atractivos para ofrecer a los Knicks.

Por todo ello, hace unos días apareció el rumor del traspaso de Carmelo a los Clippers mientras que los Knicks recibirían al Ala-Pívot Blake Griffin. El rumor choca con las palabras y opiniones de la directiva del equipo angelino quienes han asegurado en más de una ocasión que no pretenden traspasar al Cyborg. Anthony y Chris Paul comparten agente, lo que podría acelerar la operación pese a que la idea de los Knicks es no cambiar «a nadie, ni jugadores ni ningún miembro del cuerpo técnico». 

Lo cierto es que pese a la idea de Carmelo Anthony es retirarse en los Knicks, existen dudas en la directiva del equipo neoyorquino de que realmente la estrella continúe en el equipo la próxima temporada después de la pésima temporada que están haciendo y ahora sí se plantean sacar algo positivo por Melo antes de dejarlo marchar gratis.