Kevin Durant se merienda a los Rockets

OKC no parece echar de menos a Russell Westbrook

El Alero de Oklahoma City Thunder firmó un excelente partido en el que sumó 33 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias para vencer a Houston Rockets en el Chesapeake Energy Arena.

Los Thunder dominaron el partido desde el principio con un comienzo de 13-0 hasta el final con un Kevin Durant  estelar que estuvo muy bien acompañado por Reggie Jackson con 16 puntos y 8 asistencias ademas de la gran aportación de un joven inspirado llamado Jeremy Lamb desde el banco que aportó 22 puntos (8/10 TC), 5 rebotes y 5 asistencias en los 26 minutos que estuvo en pìsta. OKC no echó de menos al recien resentido de su lesión, Russell Westbrook, ni al Ala-Pivot Serge Ibaka, que no tuvo una de sus mejores noches en el apartado ofensivo.

Amargo regreso de James Harden a Oklahoma

El escolta regresó a la que fue su casa durante 3 temporadas y no mostró ni mucho menos su nivel habitual. «Black Barba» se quedó en tan solo 8 puntos y de nuevo en únicamente 2 tiros de campo anotados. Otro jugador clave en Houston, Dwight Howard, tampoco consiguió alcanzar los 10 puntos y se quedó en 9 puntos y 9 rebotes.

Tras este encuentro, Oklahoma City sigue al frente de la clasificación con un récord de 25-5 mientras que los Rockets quedan 5º en el Oeste con un récord de 21-12.

http://www.youtube.com/watch?v=P2-tdAqWRWc