DeMarcus Cousins admira a Tim Duncan

"Pienso que tengo habilidades similares suyas"

Hay muchos jugadores en la NBA a los que poder admirar. Algunos, como LeBron James, por su increíble físico y dominación de todas las facetas del juego. Otros, como Kevin Durant, por su talento anotador sin límites. U otros jugadores como Kobe Bryant, que además de ser uno de los mejores jugadores de la historia, tiene una pasión por este deporte que roza lo enfermizo.

Pero para DeMarcus Cousins hay un jugador que merece más su respeto que todos ellos: Tim Duncan.

Y es que el talentoso, aunque polémico, pivot de los Sacramento Kings confesó en una entrevista realizada por Spurs Nation que admira la forma de jugar de TD:

«Habrá gente a la que no le guste Tim Duncan, pero para mí es uno de los mejores jugadores que haya jugado nunca. Creo que nos parecemos en el sentido de que, sin ser jugadores atléticos, sabemos usar nuestro cuerpo a nuestro favor, usando nuestro tamaño».

«Además creo que tengo unas habilidades similares a las suyas, y estoy tratando de añadir algunos de sus movimientos a mi juego. Además, no puedo sino admirar su paciencia y aplomo a la hora de jugar. Es impresionante».