Miller podría tener sus días contados en Denver

Brian Shaw lo dejo fuera del partido contra los 76ers

En principio no debería ser noticia que un entrenador decida no utilizar a un jugador en un partido concreto. Pero cuando hablamos de Andre Miller, la cosa cambia.

El veterano base de los Nuggets pasó todo el partido que enfrentó a Denver y Philadelphia en el banquillo, siendo la primera vez en su carrera que no disputa ni un solo segundo de un partido estando disponible.

Miller, de 37 años de edad, solo se había perdido 6 partidos (de un total de 1162 que podría haber llegado a disputar) en su carrera hasta la noche de ayer, todos por lesiones menores: uno en la 2001/02 [cuando militaba en los Cavs], dos en la 2002/03, [estando en los Clippers], otros dos en la 2006/07 [a caballo entre 76ers y Nuggets], y el último se remontaba a la temporada 2010/11 [en las filas de Portland]. En el resto de campañas, Miller había disputado los 82 partidos posibles (salvo en la 2011/12, cuando por el lockout los Nuggets solo disputaron 66 partidos, estando en todos ellos presente Andre).

Además, se ha rumoreado que esta decisión no le sentó nada bien al jugador, habiendo tenido lugar una discusión entre él y su entrenador, Brian Shaw. Y es que los nervios están a flor de piel últimamente en Denver, donde han perdido los últimos 8 encuentros disputados, su peor racha desde el 2003.

Miller, de 37 años, ha visto su importancia reducida dentro del equipo tras la llegada de Nate Robinson y con el excelente nivel que está mostrando Ty Lawson no es de extrañar que Andre Miller pueda dejar la franquicia de Colorado próximamente.