Los Raptors no fallan en Washington

tienen un record de 10-3 desde el traspaso de Rudy Gay

Toronto Raptors ha ganado esta madrugada su quinto partido consecutivo y su décimo de los trece partidos jugados sin Rudy Gay, esta vez en Washington frente a los Wizards de John Wall. El marcador fue de 101 a 88 favorable a los canadienses.

Kyle Lowry volvió a cuajar una actuación de All-star con sus 19 puntos y 11 asistencias. El base de Filadelfia solo hace responder con buen baloncesto a los intensos rumores de traspaso que le rodean, y es que varios equipos han preguntado por él. Uno de los últimos rumores en salir a la luz es que los Los Ángeles Lakers estarían interesados en traspasar a Pau Gasol a cambio de Lowry, para así hacer frente a la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo angelino, en especial en la posición de point-guard. 

Digna de mención son las actuaciones de DeMar Derozan y de Patrick Patterson. El primero sigue con su buena racha anotadora con 20 puntos, y el segundo llegó hasta los 18 puntos, siendo ésta su mejor actuación en lo que va de regular season.

Con esta victoria los Raptors se sitúan con un balance positivo (16-15) por primera vez desde el 3 de abril de 2010, y se colocan a tan solo una victoria de diferencia con el equipo que ocupa la tercer posición del Este, Atlanta Hawks, un equipo de capa caída desde la lesión de Al Horford.

http://www.youtube.com/watch?v=0lgdyUQl3Ao