«No somos un equipo de Playoffs»

Las palabras de Nowitzki tras caer ante los Clippers

La derrota de los Mavericks el pasado viernes ante los Clippers dolió en Dallas y dejó tocada a la plantilla tejana. Dirk y compañía dejaron escapar la victoria cuando disponían de una renta de 7 puntos a cuatro minutos del final. El alemán sabe que no es la primera vez esta temporada que se dejan remontar un partido que tienen controlado.

“Es un partido que no podemos perder” dijo Nowitzki.

“No podemos permitirnos perderlo”.

Los Mavericks han dejado escapar ventajas de 17, 18 y 19 puntos ante Hawks, Warriors y Raptors, respectivamente. Ante los dos últimos, la debacle fue ante sus propios aficionados, en el American Airlines Center.

“Dejando escapar estos partidos, no creo que seamos un equipo de Playoffs” afirmó el teutón. “Tenemos que ganar esos partidos. Tenemos que encontrar la manera de no dejarnos remontar en casa”.

Nowitzki habla de sensaciones y pide un cambio en el equipo, ya que si miramos la clasificación, Dallas sí se encuentra entre los 8 mejores del Oeste.  De hecho, aventaja en 3 victorias a Minnesota y se encuentra a sólo un partido del séptimo clasificado, los sorprendentes Phoenix Suns.

http://www.youtube.com/watch?v=hcVD3KuB16k