Hayward es demasiado para OKC
Se fue hasta los 37 puntos con 13/16 en tiros de campo
En la pasada madrugada, Utah recibía a Oklahoma City Thunder en un partido en el cual los visitantes partían como favoritos como líderes de la Conferencia Oeste, pero con las bajas de Ibaka y de Westbrook, que le pasaron factura, junto a una gran actuación del MVP de la noche, Hayward que lideró al equipo con 37 puntos 13/16 en tiros, 11 rebotes y 7 asistencias, un partidazo el suyo.
El partido estuvo siempre de lado de los de Salt Lake City, que a final del primer cuarto ganaban 30-28, y fue en el segundo cuarto cuando más ampliaron la ventaja acabando con un parcial de 19-29 y manteniéndola sobre Oklahoma hasta el final del partido.
Si en algo destacó el equipo local fue en cuanto a su acierto de cara al aro con un 58.8% en FG y un 44.4% en 3FG, mientras que Oklahoma raro en ellos, promedió un 39.3% en FG y un 17.6% en 3FG
Las figuras de ambos equipos en el partido Hayward y Durant lideraron, pero también fueron un reflejo del equipo pues Hayward consiguió unos buenos números con altos porcentajes, mientras que Durant pese a sus 48 puntos lanzó 34 veces y 13 desde más allá de la línea de 3 puntos acertando 14 y 3 de estos tiros, respectivamente. De nuevo se notó la baja de Westbrook, y la de anoche de Ibaka, pieza clave en este equipo.
El próximo partido que enfrentará a Utah será la madrugada del Viernes al Sábado ante los Cavaliers dónde debutará la última incorporación de los Cavs Luol Deng.