Los Clippers refuerzan la posición de Base

firman a Darius Morris con un contrato de 10 días

Como ya hemos anunciado en SomosNBA, los Clippers andaban buscando un Base tras la lesión de Chris Paul y el corte de Maalik Wayns. Según unas declaraciones del propio Doc Rivers, el Base que estaban buscando podría salir de la Liga China, por el momento parece que no llegará ningún jugador de la liga asiatica ya que Darius Morris ha firmado un contrato de 10 días con los Clippers.

Darius Morris llega a Los Ángeles tras haber jugado el comienzo de la temporada con los Sixers, aunque su rendimiento no convenció en Philadelphia y el 20 de noviembre fue cortado. Este jugador es conocido por el gran público por haber jugado en los Lakers hasta la temporada pasada.

Darius Morris viene para jugar como Base suplente de Darren Collison que era hasta ahora el único Base sano que había en la plantilla de los Clippers, ya que Chris Paul estará fuera como mínimo 5 semanas más . Los Clippers podrían volver a ofrecer otro contrato de 10 días a Darius Morris ya que no se espera a Chris Paul hasta pasado el All-Star.