Larry Sanders es expulsado de nuevo

Esta vez propino un codazo en la cara a Adams

El polémico pívot de los Milwaukee Bucks, Larry Sanders, protagonizó la jugada más violenta en la noche de ayer. El joven center de los Bucks, que tras realizar una pasada campaña muy prometedora firmó una extensión en su contrato, no parece estar centrado en lo que al baloncesto se refiere.

Tras la lesión en la mano a causa de una fuerte trifulca en un bar nocturno, lo cual le ha tenido apartado de la actividad deportiva durante un largo periodo, se filtró a la prensa una fuerte discusión entre su compañero Gary Neal y él tras la derrota frente a los Phoenix Suns, el pasado 4 de Enero.

El altercado se produjo en los vestuarios donde ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros. Neal le reprochó su falta de intensidad en el juego al joven pívot, haciéndole referencia a que no se estaba ganando su sueldo.

Se especuló sobre varias salidas posibles para Neal, aunque pronto dejaron de sonar esos rumores.

En la noche de ayer, tras disputarse el espacio para capturar el rebote con Steven Adams, Sanders le propinó un codazo en la cara al Rookie de Oklahoma City Thunder. La acción fue vista por los árbitros como una «Flagrant Foul» del grado más elevado y fue inmediatamente expulsado del encuentro.

La acción aquí:

Finalmente, Milwauke Bucks perdió el encuentro por 85 a 101 frente a los Thunder. Destacando, una vez más, la gran actuación de Kevin Durant que se fue hasta los 33 puntos. El Box Score del encuentro aquí:

Box Score (nba.com)
Box Score (nba.com) CLICKAR IMAGEN PARA AGRANDAR