Luol Deng, ¿moneda de cambio?

Cavs podría no renovarle

Según fuentes fiables los Cavs podrían invitar, al final de esta temporada, a su nuevo fichaje Luol Deng, a ser agente libre para poder poner en su punto de mira a LeBron James. Al parecer, el retorno a Cleveland de «The King» se ha convertido en una operación seria y estudiada minuciosamente en los despachos de los Cavaliers.

El jugador británico se ha mostrado tranquilo, argumentando que entendería la decisión de su equipo.

«Es un gran jugador, ¿por qué no mostrar interés por él? Si quiere volver a casa, es beneficioso tanto para él como para esta organización. ¿Por qué no?»

Si Deng no renueva su contrato antes del 30 de Junio, se convertirá en agente libre por primera vez en su carrera. El ex-jugador de los Chicago Bulls también ha declarado que se siente cómodo en Cleveland, y, sobre todo, que le ha impresionado la amabilidad con la que tratan a los jugadores.

«Es una organización impresionante» detalló Luol.

Pero esos buenos tratos podrían romperse, y los de Ohio tendrían la posibilidad de traer al hijo pródigo de vuelta a casa, y, pese a todo el odio y las críticas dirigidas hacia LeBron quedarían en meras anécdotas, amainadas por la ilusión de que James cumpla su promesa y traiga ese ansiado título de campeón a Cleveland.

Bynum por Deng. ¿Deng por James?