Paul George quiere jugar en el Team USA

Le da mucha importancia al Team USA

No cabe duda de la importancia que ha adquirido Paul George en la liga, tanto a nivel interno, como jugador elevando su calidad, como a nivel externo convirtiéndose en un jugador de fama mundial por su increíble rendimiento.

Es cierto, que esta en la cuesta ascendente de su carrera y que existen aun ciertas cosas que le faltan para tener una carrera brillante. Una de ellas es un anillo o unos Playoffs espectaculares y lo otro se trata de la participación en la selección estadounidense. Paul es consciente de ello y es por eso por lo que ha hecho pública su intención de jugar con el Team USA en 2014.

 

El joven alero de 23 años de los Pacers, quien escucho nueve nombres antes que el suyo en el Draft quiere participar en el Mundial de baloncesto de España:

«Sí, totalmente. Poder jugar con el Team USA es una de mis metas en mi carrera. Me encantaría formar parte de ese grupo sin ninguna duda. Es siempre especial poder representar a tu nación. Al igual que me encantaría ganar títulos de la NBA me gustaría también ganar medallas de oro.» Afirmó el joven jugador.

Está claro que también tiene en mente los Juegos Olímpicos de Rio de 2016.

Es un jugador que por el nivel demostrado se merece más que simplemente participar en los entrenamientos de su selección. Es un jugador que debería representar al Team USA en competiciones internacionales.

Para Paul George sería un fracaso no ser convocado.

– @AlejandroRufo45 –