Kemba Walker fuera 2 semanas
Tiene un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo
El joven prometedor base de los Charlotte Bobcats, Kemba Walker, se perderá las próximas dos semanas de competición a causa de una lesión en su tobillo izquierdo. La lesión concretamente, según la resonancia realizada al jugador, es un esguince de grado 2 que necesita reposo y recuperación.
Un revés momentáneo para la franquicia de Michael Jordan, aunque dentro de lo que cabe, no se trata de nada de gran alcance. Kemba Walker, se encuentra en su tercera temporada en la NBA tratando de ser regular y estable en su juego. Es una de las piezas angulares de los Bobcats y esta temporada esta promediando 18.7 pts, 5.0 asis y 4.2 rebs en 35.7 minutos por encuentro.
Malas noticias para Charlotte Bobcats, ya que el papel de Kemba Walker es determinante en el equipo. La lesión se produjo en el enfrentamiento contra los Miami Heat. Tras el incidente tuvo que salir de la cancha con molestias y acompañado por sus compañeros.
Su diagnostico estima una recuperación en 10-14 días aunque Charlotte tratará de asegurarse a toda costa que ese tobillo quede perfectamente recuperado y no tendrán excesiva prisa con su vuelta.