La lesión de Hansbrough se complica

Ya han pasado 25 días desde que se lesiono

Doce partidos hace que Tyler Hansbrough no está disponible para jugar. En un primer momento, la lesión del jugador fue catalogada como un esguince de tobillo. La lesión le ha llevado a no poder jugar desde el Día de Año Nuevo, en el que su equipo venció a Indiana Pacers en el ACC. 

25 días, 12 partidos, demasiado se estaba perdiendo Tyler para un esguince que a priori no parecía muy grave. Pero la realidad es que el jugador sufre un edema óseo en su tobillo. Más de tres semanas para sanar un esguince parecía demasiado, pero un edema ya es otro cantar. El estado actual del jugador es day to day, es decir, no tiene fijada una fecha para su reaparición.

Según su entrenador, Dwane Casey, el jugador está trabajando para volver cuanto antes pero lo importante es que lo haga cuando se sienta totalmente recuperado de la lesión. Su cuerpo le dirá cuando se siente realmente preparado y al 100%.

Hansbrough estaba promediando unos 5.5 puntos y 5 rebotes por partido en casi 18 minutos esta temporada, siendo una de las peores de su carrera si atendemos a los números. Dwane Casey ha destacado la labor del Tar Heel, pero la realidad es que en Toronto no le echan de menos ya que tanto Chuck Hayes y sobre todo Patrick Patterson están cuajando una buena temporada desde que llegaron al equipo junto a Vasquez y Salmons, formando parte de la operación que mandó a Rudy Gay rumbo a Sacramento.