Ross graba su nombre en la historia

Anotó 51 puntos pero los Raptors acabaron perdiendo

Partidazo entre Raptors y Clippers que se acaban llevando los angelinos por 126-118 en un gran ultimo cuarto en el que se despegaron en el marcador.
La actuación de la noche fue sin duda alguna la de Terrence Ross, que igualó el récord de anotación de la franquicia de Toronto, hasta ahora en manos del siempre presente en las estadísticas Vince Carter.
Ross se fue hasta los 51 puntos poniendo en pie al ACC,incluyendo 10 triples, pero fallando un último tiro libre al final del partido que le habría puesto líder en solitario en la estadística.
Parte de esta barbaridad anotadora se debió a que Ross tomó las riendas del equipo al perder éste a su mayor artillero, DeMar DeRozan, que se torció el tobillo en una caída con el ex-Raptor Hedo Turkoglu y tras retirarse no volvió a la cancha en todo el partido.
Por parte de los Clippers, destacar a Blake Griffin con 30 puntos y 5 rebotes y al mejor de los californianos, Jamal Crawford que ante la ausencia de Chris Paul tiró de casta con 37 puntos y 11 asistencias dando a su equipo la victoria.
No se sabe el alcance de la lesión de DeMar DeRozan, que en principio no parece grave y podría estar listo para el próximo partido ante los Nets, pero de confirmarse una lesion se sumaría a los ya lesionados Tyler Hansbrough, que no juega desde año nuevo y a Landry Fields, que se sometió a una operación de muñeca y estará aproximadamente 3 semanas de baja, aunque en los últimos partidos no estaba entrando en la rotación para Dwayne Casey.

http://youtu.be/XxeL7N8QhVk