Shane Battier podría regresar a Houston

El GM de los Rockets lo quiere alli como entrenador

El futuro de un jugador de la NBA cuando se retira puede seguir muchos caminos: algunos acaban poniendo sus años de experiencia al servicio del oyente y se dedican a comentar partidos. En otros casos, se dedican a puestos de representación internacional de la NBA. Algunos, por su parte, se desvinculan totalmente del baloncesto. Y otros deciden aprovechar su conocimiento del juego, y optan por entrenar. Y ese podría ser el caso de Shane Battier.

Y es que, en una recientes declaraciones realizadas por Daryl Morey, GM de los Houston Rockets, este considera que Shane podría ser un buen head coach en un futuro para sus Rockets:

 «De todos los jugadores que han pasado por aquí en los últimos años, creo que él sería el tipo ideal para ponerse al frente de un banquillo»

«Me ha contado que quizá no lo haga por que es mucho trabajo, pero aún no ha decidido cual será su futuro tras poner fin a su carrera como profesional, y podría interesarnos hablar con él respecto a eso, ya que es muy inteligente»

Shane Battier, que cuenta ya con 35 años, está promediando 4.5 puntos, 1.9 rebotes y 0.9 asistencias en 20.9 minutos con los Miami Heat.