Calderón esperó para renovar con Detroit

No le hicieron oferta

Los Mavericks vencieron la pasada madrugada a los Pistons en Dallas por 116-106. Tras el partido, Jose Manuel Calderón, jugador de Detroit la temporada pasada, atendió a los medios.

Sorprendentemente, el extremeño afirmó haber estado en contacto con los Pistons los primeros días del período de agentes libres el pasado verano. Al parecer, Detroit estaba esperando para firmar a Josh Smith, contratado horas después de la firma por 4 temporadas del base español con los Mavs. Calderón se cansó de esperar una oferta y acabó en la plantilla tejana en julio.

”Los Pistons estuvieron en contacto conmigo, pero creo que estaban esperando a Josh Smith. Estuve esperando y esperando hasta que apareció Dallas con un gran oferta…no pude decir que no” señaló Calderón.

“Pense que vendrían a por mí con una oferta, pero esta no llegaba. Realmente nunca estuvo ahí para tomar una decisión en cuanto a firmar o no”. Más tarde, los Pistons acabarían haciéndose para el puesto de base con los servicios de Brandon Jennings a cambio de Knight.

Calde también analizó la situación de su exequipo. “Pienso como todos en la liga, todo se trata de jugar como un equipo. Cuando haces eso, siempre juegas mejor” dijo el de Villanueva de la Serena. “Ellos tienen talento, pero tienen que jugar unidos como los otros 30 equipos de la liga”.