Anthony Bennett podría ir a la D-League

Según Chris Grant es una posibilidad real.

En las últimas semanas, están siendo muchos los rumores que hablan sobre la posibilidad de que Anthony Bennett acabe siendo asignado a la D-League.

El joven canadiense esta siendo el peor Nº1 del Draft de la historia, pese a su último buen partido ante New Orleans. Muchos entendidos creen que para que gane confianza, y sobre todo una buena forma física, debería estar unos días en la Liga de Desarrollo, entrenando y jugando en Canton Charge, equipo afiliado a los Cavs.

En sus últimas declaraciones el General Manager de los Cavs, Chris Grant, afirma que es una posibilidad real que Bennett baje a la D-League.

“Nuestra prioridad es que pueda jugar aquí, y a mi me gustaría que pudiera tener más minutos,” dijo Grant al The News-Herald. “No descarto que juegue en Canton, igual que no descarto que otro jugador lo haga, aunque nuestra prioridad es que lo haga aquí con nuestros entrenadores y coger experiencia en la liga»

Está siendo una temporada difícil para el sorprendente número 1 del pasado Draft (flojo en líneas generales), y que parece deberse a una lesión en la pre-temporada que le ha hecho llegar en mala forma física, ya que no recuerda al jugador que era en UNLV.

No obstante, en el último encuentro dio algunos signos de mejoría con una gran actuación jugando 31 minutos ante los Pelicans y aportando 15 puntos (primera vez en su carrera NBA que hace dobles cifras en anotación en un partido) y 8 rebotes.