Kyrie Irving: “Soy feliz en Cleveland“

Aunque no quiere hablar de extensión de contrato

Después de una durísima derrota ante los New York Knicks (117-86), Kyrie Irving hizo unas declareciones que alegrarán el fin de semana a los seguidores de los Cleveland Cavaliers.

 Desde hace no mucho tiempo han ido surgiendo rumores acerca de la posible salida del joven base, ya que algunos medios afirmaban que no se sentía cómodo en Cleveland, por lo que podría abandonar el equipo. Tras estas suposiciones, en Cleveland se temía que Irving, al igual que hizo LeBron, se marchara a otro equipo que le ofreciera más posibilidades y, quién sabe si de formar un equipo candidato al título. Ante este mar de confusión Kyrie desmintió cualquier posibilidad de salir de los Cavs:

“Estoy en Cleveland y soy feliz aquí. Me encanta competir al más alto nivel con la camiseta de Cleveland Cavaliers. Todavía sigo con mi contrato «rookie» y estoy bien así. Estoy bastante seguro de que voy a estar aquí mucho tiempo. Y tambien estoy seguro de que mi relación con Dan Gilbert y la directiva es buena dentro y fuera de la pista. Disfruto estando aquí.“

En dichas declaraciones, se le preguntó por su extensión de contrato, a lo que Irving contestó:

“Es muy pronto para asegurar nada. Estoy aquí por mis compañeros, por el entrenador Brown y por todo el cuerpo técnico, y voy a jugar dándolo todo cada noche por los Cleveland Cavaliers.“