Deron Williams, falto de confianza

No está teniendo continuidad por las lesiones

No está siendo una temporada sencilla la actual para Deron Williams, tanto en el plano colectivo, pese a que la situación de los Nets ha mejorado con la llegada del año 2014, como en lo estrictamente individual.

Y es que el base del equipo neoyorquino ha seguido este año arrastrando problemas físicos, especialmente en los tobillos (zona que viene siendo su punto débil ya desde años atrás), hecho que le ha impedido coger ritmo, como él mismo reconoció en una entrevista tras el último partido [saldado con derrota ante los Pacers]:

«Para ser honesto, no estoy en mi mejor momento. Está siendo una temporada dura, entrando y saliendo de la alineación, perdiéndome 2 semanas de competición por una cosa y luego por otra.»

«Justo cuando siento que estoy volviendo a coger el ritmo, que mis piernas empiezan a estar en forma, vuelvo a caer, y toca empezar desde cero otra vez. Está siendo un problema recurrente.»

D-Will, que solo ha podido disputar 29 de los 45 partidos que han jugado hasta ahora los Brooklyn Nets, promedia esta temporada 13.2 puntos, 2.4 rebotes, 6.9 asistencias y 1 robo con un 46.3% en tiros de campo y un 40% en triples en 30.7 minutos. Los promedios más bajo de la carrera de Deron desde su temporada Rookie,