DeMarcus Cousins destroza a los Bulls
Acabó el partido con 25 Puntos y 16 rebotes
Quizá sea un poco atrevido decir que los Sacramento Kings en este punto de la temporada pueden meterle miedo a algún rival, pero anoche DeMarcus Cousins regresó recargado de su lesión y fue la clave para que los Kings derrotaran a los Chicago Bulls 99 a 70.
El ala-pívot (que se perdió seis juegos por su lesión en el tobillo) alcanzó su vigésimo noveno doble-doble en la temporada con 25 puntos y 16 rebotes en 34 minutos de partido. El liderazgo de Cousins además sirvió para que los Kings salieran de su racha de 6 derrotas seguidas.
El sitio de la NBA además señaló que los californianos le permitieron a los Bulls un porcentaje de tiro del 28.2 por ciento, el más bajo para cualquier rival desde que la franquicia se mudara a Sacramento en 1985.
Al final del partido, Cousins comentó que aún no está al cien por ciento:
«Mi cuerpo está bastante golpeado, pero era de esperarse. Me perdí un par de juegos y se siente bien para estar de vuelta en la cancha», dijo al final el partido.
La actuación de Cousins además llega luego de conocerse que fue excluido del All Star, lugar que para muchos se ganó durante lo que va del año.
Aquí lo mejor del Kings-Bulls:
http://www.youtube.com/watch?v=HRxz0EHoYww