¿Se presentará Embiid al Draft?

Si lo hace podría ser el No.1 del Draft

Joel Embiid es actualmente el jugador favorito para ser este verano el No.1 del Draft de 2014, un Draft que para muchos sera uno de los mejores de la historia por el potencial que tienen para ser estrellas las primeras elecciones de este Draft. Pese a que Embiid es el favorito para ser el No.1 del Draft, el no tiene prisa y podría no presentarse al Draft y esperar un año más antes de dar el salto a la NBA.

»Ni si quiera he pensado sobre el tema todavía» dijo Embiid » Tomaré una decisión tras la temporada aunque sin dudas estoy considerando volver otro año mas a la NCAA»

Embiid es un jugador con un tremendo potencial aunque todavía tiene mucho que mejorar para ser un jugador con un impacto importante en la NBA, Embiid lleva tan solo 3 años jugando a Baloncesto y en tan poco tiempo ya es el favorito para ser el No.1 del Draft. Quedarse un año mas en la NCAA junto a Bill Self, un entrenador que sabe muy bien como hacer buenos jugadores NBA, sería una decisión muy buena, algo que le ayudaría a mejorar mucho más para ser un jugador con un importante impacto en la NBA no solo en un futuro si no a corto plazo también.