Cleveland Cavaliers despide a Chris Grant

Destituido el GM tras la pesima temporada del equipo

Cuando pierdes contra un equipo sin suplentes como Los Angeles Lakers y en el que uno de sus jugadores se duerme en el banquillo (Chris Kaman), se podría decir que tienes un problema.

Pues bien, los Cleveland Cavaliers han tomado medidas para solucionar dicho problema. Hace relativamente poco Chris Grant criticó al equipo por su juego y la terrible campaña que están realizando, pero ya no tendrá que preocuparse más.

Esta misma mañana, tras perder contra un equipo en unas condiciones lamentables ya mencionadas, la paciencia del dueño de los Cavs, Dan Gilbert se ha agotado por completo. Como consecuencia, Chris Grant ha sido oficialmente destituido como General Manager de la franquicia.

A pesar de que el ya ex-General Manager de los Cavs tuviera fama de trabajador incansable, ha sido incapaz que el equipo se clasifique para los Playoffs desde la marcha de LeBron a South Beach y, esta temporada, todo indica que la racha continuará, por lo que, la surrealista derrota ante los Lakers ha sido la gota que ha colmado el vaso.

A Chris Grant también se le recrimina el desaprovechar altas elecciones del Draft del tipo Dion Waiters o Tristan Thompson, Drafts en los que podrían haber elegido a jugadores como Andre Drummond y Terrence Ross (2012) o Derrick Williams (2011). Además la última gran apuesta de los Cavs en el Draft, Anthony Bennett, del que está ya todo dicho, uno de los peores Nº1 de la historia del Draft.

La gran inógnita es quién sustituirá a Grant como Manager General de Cleveland, puesto que no parece muy apetecible.