Mike Brown defiende a Irving y Waiters

Se rumorea una mala relación entre ambos

No corren buenos tiempos en Cleveland. Cuentan con una plantilla que les debería ser suficiente para llegar de forma holgada a puestos de Playoff en la, este año más que nunca, floja Conferencia Este, más aún si añadimos la incorporación de Luol Deng. Pero no está siendo así.

Y es que la franquicia de Ohio está mostrándose muy irregular, como demuestra su record (solo 18 victorias en 51 partidos), y muchas voces apuntan al mal ambiente en el vestuario, con rumores de fuertes enfrentamientos de Dion Waiters con Kyrie Irving o Tristan Thompson. No obstante, Mike Brown, actual head coach (quién sabe si por mucho más tiempo) de los de Ohio ha salido en defensa de Dion y Kyrie:

«Ha habido momentos este año en los que han jugado muy bien juntos. Pero hay que recordar que son muy jóvenes, y no solo están intentando averiguar aún como compenetrarse, están aprendiendo a jugar.»

Y es que, pese a que ya son jugadores contrastados, especialmente Irving, que ya goza de status de All Star, están en su segundo y tercer año en la Liga. Waiters promedia esta temporada 14.3 puntos, 2.9 rebotes y 2.6 asistencias, mientras que Irving está en 21.6 puntos, 3.2 rebotes y 6.3 asistencias, en 28.6 y 35.3 minutos respectivamente.