Marc se resiente de su rodilla izquierda

Se someterá a una resonancia para conocer el alcance

El pívot de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha dado el susto de la jornada, después de haberse visto obligado a abandonar la pista con problemas en su rodilla. Se trata de la misma rodilla, la izquierda, que le tuvo apartado de las canchas dos meses.

Big Marc, se resintió de su rodilla en el partido en el que Memphis Grizzlies ha vencido por 86-81 a Orlando en el Amway Center. A falta de 6:24 para el término del tercer cuarto, tras un bloqueo en el que el capitán de los de Florida, Jameer Nelson, ha chocado con el center, Marc ha sentido un fuerte dolor que ha hecho saltar todas las alarmas de los Grizzlies. Inmediatamente se ha retirado por precaución.

Por ahora, se desconoce la trascendencia de la posible lesión hasta que no sea sometido a un chequeo. Sin embargo, David Joerger, entrenador de Memphis, se mostró “optimista” tras el término del encuentro al afirmar que aparentemente Marc «no tenía mucho dolor«.

El pequeño de los Gasol ha cosechado durante esta difícil temporada, en la que ya se ha perdido 23 partidos, una media de 13,2 puntos, 6,4 rebotes y 3,5 asistencias.