Todo sobre los Triples

Todo lo que necesitas saber sobre el concurso.

Mañana llegará el turno de los triples en el AllStar. Ya os anunciamos los participantes y ahora, la NBA ha anunciado normas nuevas para intentar innovar en el concurso. Dichas normas son:

25 lanzamientos, 5 desde cada posición marcada por un carro de 5 balones.
El último balón de cada carro es tricolor y vale dos puntos. El resto de balones son normales y valen un punto.

Este año uno de los carros solamente tendrá balones tricolor, por lo cual, el valor total del carro sera de 10 puntos (el valor total de los otros carros es de 6), 2 por cada balón encestado. El jugador será el que tomará la decisión de en que posición colocar el carro de 10 puntos.

De los cuatro jugadores de cada conferencia solamente el primero pasará a la final. Es decir, aunque el último jugador del Oeste (por ejemplo) tenga más puntuación que el primero del Este, el clasificado sera este último.

Y ahora analizaremos la habilidad para lanzar de tres de cada jugador desde cada uno de los diferentes sectores donde estarán colocados los carros.
Empezando por el Este:

 

 

Arron Afflalo (Orlando Magic):

AAfflalo

 

Bradly Beal (Washington Wizards):

BBeal

 

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers):

KIrving

 

Joe Johnson (Brooklyn Nets):

JJohnson

 

Y por el Oeste tenemos:

Marco Belinelli (San Antonio Spurs):

MBelinelli

 

Stephen Curry (Golden State Warriors):

SCurry

 

Damian Lillard (Portland Trail Blazers):

DLillard

 

Y finalmente Kevin Love (Minnesota Timberwolves):

KLove

Este concurso, sobre todo en los últimos años, y en parte gracias al declive del concurso de mates, ha sido el más atractivo del fin de semana de las estrellas. Esta temporada participan grandes tiradores que a buen seguro darán mucho espectáculo, pero ¿Quién demostrará tener la muñeca más fina de la mejor liga del mundo?

Fuente: NBA.com