Kidd y Williams se encaran

Kidd se vistió de corto y le defendió

Según informa Stefan Bondy del “New York Daily News”, el entrenador de Brooklyn Nets, Jason Kidd, se vistió de jugador en un entrenamiento de la semana pasada. Nada extraño teniendo en cuenta que esta temporada es la primera que pasa fuera de las canchas el exjugador de Phoenix Suns, Dallas Mavericks y New York Knicks.

Los problemas vinieron cuando la estrella de los Nets, Deron Williams, y Kidd se emparejaron en un partidillo cinco contra cinco. Ambos se encararon y saltaron chispas, manteniendo una “seria confrontación” y discutiendo cabeza contra cabeza.

 

Hay fuentes que señalan este suceso como un intento del entrenador por motivar a su cabizbaja estrella y enseñarle algunas “habilidades dignas del Salón de la Fama”. Sea lo que sea, los Nets necesitarán la mejor versión de Williams si quieren aspirar a algo en los PlayOffs.

Williams, lastrado por las lesiones una temporada más, esta promediando 13.3 puntos, 2.5 rebotes y 6.6 asistencias en 30.9 minutos de juego por partido. Sus problemas de tobillo nos hacen pensar en no volver a ver a este gran base ejerciendo de jugador franquicia, de “playmaker” merecedor de aquel contrato de 98 millones de dólares que firmó en 2012.